Cruz Azul vs Selección Mexicana Sub-23 (15-11-20)

Cruz Azul enfrentó a la Selección Mexicana Sub-23 en un juego que sirvió de preparación de cara a los Cuartos de Final.

Siboldi mando a la cancha la formación que, todo indica, utilizará en la liguilla, con un 4-4-2.  Ante las ausencias por la fecha FIFA, el cuadro titular fue conformado de la siguiente forma:

Portero: Corona
Defensas Laterales: Shaggy y Alderete
Defensas Centrales: Cata y Pablo Aguilar
Medios de Contención: Baca y Rivero
Volantes Ofensivos: Alexis y Elias
Delanteros: Ceppelini y Castro

El partido termino 2-1 a favor de Cruz Azul siendo lo más rescatable los dos goles anotados por Elias Hernández, de quien el equipo necesita urgentemente recupere su nivel (aquel que mostró la temporada de regreso al Azteca anotando bellísimos goles). Por México anotó Godinez.

Santi Giménez jugó el primer tiempo con el seleccionado mexicano, mientras que Sebastian Jurado ingresó de cambio para la parte complementaria.  Así mismo Jonathan Borja volvió a tener participación con Cruz Azul al entrar de cambio. Algo que llamó mi atención es que ni Caraglio ni Misael Domínguez fueron tomados en cuenta ni siquiera de cambio por lo que, supongo, no se encuentran al 100%.

Después del partido se suscito una enorme polémica dado que el antes bien amado Ricardo Peláez, de la mano de Chivas, interpuso una queja ante la Comisión Disciplinaria, solicitando la inhabilitación de Nacho Rivero al lesionar a Alexis Vega mediante una entrada meramente futbolera.

De verdad resultó inexplicable la posición de Chivas y Peláez dado que no había siquiera lugar a dudas de que la entrada fue sin mala leche.  Lo único que se gano Peláez con dicha actitud fue la burla de toda la afición de la máquina ya que se hizo justicia y la queja no procedió.

Dejar un comentario

Enviós a todo México y USA
Rápidez en las entregas
Calidad 100% original
Satisfacción garantizada