Envio GRATIS a todo MÉXICO en la compra de cualquier JERSEY

Jornada 4 Guardianes 2021 - Cruz Azul 4 - 1 Queretaro

La máquina está de regreso y demostró que nuevamente puede ser contendiente al título al cerrar una actuación redonda en la cancha del estadio Azteca de la mano de una gran actuación del "Cabecita" Rodríguez.

El equipo de Juan Reynoso mostró por completo otra cara en comparación de lo visto la jornada pasada contra Pachuca.  Con una alineación 4-4-2 con Escobar y Cata como centrales, Martínez y Aldrete de laterales, Baca y Romo de mediocentros, Alvarado y Orbelin de volantes y Santi y Jonathan Rodríguez en la delantera.

Al 22' en un tiro de esquina cobrado por Alvarado cayo el primero de los celestes con un golazo de volea de Aldrete, quien no se lo penso dos veces para batir al arquero queretano.

Al 35' y después de una triangulación entre "Cabecita" y Romo, Jonathan desbordo por banda izquierda llegando a línea de fondo y sacando un centro preciso a la posición de Orbelin Pineda quien se suspende en el aire y logra colocar su remate lejos del cancerbero para el 2-0.

Al 41' un descuido de Romo permite el remate de Angel Sepulveda dentro del área que le permite acortar distancias a los galllos. 2-1

Unos minutos después, al 44' Jonathan Rodríguez se estreno como goleador en este torneo y de volea en un centro cruzado la manda al fondo de las redes para decretar el 3-1 con el que el partido se iría al descanso.

Para la segunda mitad ingresa Pablo Aguilar al 61' por Santiago Gimenez con lo que el equipo cambia a línea de 5 atrás.  Al 69' ingresan Elias Hernández y Yotún por Alvarado y Romo respectivamente.

Al 73' cae el 4-1 después de un pase de tres dedos del cabecita que no es bien medido por el portero de los Gallos Blancos, lo que aprovecha Elias para decretar el marcador final.

Al 83' se da el ingreso de Misael Domínguez y Bryan Angulo por Orbelin Pineda y Jonathan Rodríguez.  El "Cuco" se dio el lujo de fallar una clara mientras que "Misa" puso la chispa que lo caracteriza y provoco un par de desbordes de peligro.

Una noche totalmente redonda para Cruz Azul, lo cual vuelve a hacer que su afición se ilusione nuevamente.

 

Dejar un comentario

Enviós a todo México y USA
Rápidez en las entregas
Calidad 100% original
Satisfacción garantizada