Envíos a todo México, USA y Canada

Jornada 3 Guardianes 2021 - Pachuca 0 - 1 Cruz Azul

Jornada 3 Guardianes 2021 - Pachuca 0 - 1 Cruz Azul

Primer triunfo de la máquina en el torneo, y si bien las formas no fueron las mejores, los 3 puntos dan un respiro vital al equipo de Juan Reynoso.

Cruz Azul se metió al Huracán con un planteamiento por demás defensivo, saliendo con un claro 5-4-1 con una línea de 3 centrales (Aldrete por izquierda, "Cata" al centro y Escobar por derecha), "Shaggy" Martínez como lateral derecho y Jaiber Jímenez como lateral izquierdo.  En el mediocampo un medicocentro con Baca y Rivero de contenciones dejando al "Piojo" Alvarado por derecha y a Orbelin Pineda por izquierda, con un Santiago Gímenez sumamente solo en el eje del ataque.

El primer tiempo fue de total dominio del Pachuca destacando la figura de Jesús Corona al atajar un mano a mano con Romario Ibarra.

Para la segunda mitad ingresa "Yoshi" al mediocampo tomando el lugar de Jaiber Jiménez, pasando a Rivero de lateral izquierdo.  Este movimiento provocó que Cruz Azul pudiera navegar un poco más tranquilo en el partido..

Al 61' Juan Escobar aprovecha una jugada a balón parado mediante un tiro de esquina y de un testarazo la manda a guardar.  Primer gol de la máquina en el torneo y un grito de gol que se escuchó en todo el estadio.

Ya con la ventaja el accionar de la máquina mejoró bastante y pudo ocasionar otra oportunidad manifiesta de gol en los pies de Alvarado quien no pudo resolver al plantarse solo frente al arquero.

Al 80' se da el ingreso de Josúe Reyes por Orbelin PIneda con lo que la máquina momentáneamente paso a jugar con linea de 6 (aunque usted no lo crea) lo cual cambio al 88' con la entrada de Elias Hernández por Ignacio Rivero con lo que se regreso a la linea de 5 inicial.

Ya casi para finalizar el partido los Tuzos tuvieron la del empate en los pies de Mauro Quiroga quien increíblemente la mando a la tribuna.

 

 

 

Dejar un comentario

Buscar nuestro sitio

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

No te pierdas ninguna de nuestras promociones, llegada de nuevos productos y descuentos

Carrito de compra