Carta abierta a la nueva directiva

Atención José Antonio Marín y Víctor Velázquez:

Como aficionado exijo de manera inmediata e irrevocable la salida del profesor Robert Dante Siboldi de la institución.  Ya basta de ser blandengues y tolerar este tipo de fracasos como si nada pasara. Se necesita un golpe en la mesa y tirar todo el lastre del equipo.

Adiós a Corona, Cata, Baca, Elias, Caraglio, Ceppelini, Castro y Borja.

Necesitamos contrataciones de peso. Regresar a la fórmula que tan buenos resultados dio en la época dorada de esta institución y traer jugadores de la talla de Miguel Marín, Alberto Quintano, "Kaliman" Gúzman, Fernando Bustos, Eladio Vera, Octavio Muciño, Julio Zamora, Carlos Hermosillo, Benjamín Galindo, "Chelito" Delgado, Gerardo Torrado, Cristian Riveros o "Chaco" Gímenez, todos ellos los mejores de sus respectivas posiciones en la época que jugaron.

Ya basta de contratar petardos para tener contentos a los directores deportivos, directores técnicos y agentes de jugadores alrededor de Cruz Azul.

Este equipo tiene la afición más GRANDE de México.  Miren que soportar tantas y tantas humillaciones y seguir apoyando solo habla de la fidelidad y nobleza de los que seguimos en este barco. Es hora de que nos den alegrías.

En el fútbol se puede ganar o perder pero no se puede arrastrar el prestigio como lo hizo el equipo el pasado domingo por la noche en Ciudad Universitaria. ¡YA BASTA! Están ante una oportunidad histórica de ganarse a la afición y que por fin creamos que existe una directiva a la altura de estos colores. 

¡NO NOS DECEPCIONEN!

11 comentarios

  • Zenedgar Garcia

    Es fácil saber el mal de mi Cruz Azul, lo explico:
    Cruz Azul es uno de los 2 equipos en México que tienen una presión real semestre tras semestre, para los demás en realidad no es así, ya que todos tienen algún tipo de justificación, lo que les permite intentar todas las veces necesarias sin que sean fuertemente enjuiciados, por tal motivo Directiva y jugadores deben saber y entender que son afortunados, es un club que no es para cualquiera, aquí se separan los buenos de los excelentes.

    La Directiva:
    Deberían ser los primeros en hacer sentir al jugador, que no estarán en un equipo cualquiera, hacer entender previo a su contratación que los escogieron no solo por su calidad futbolística, sino porque saben que mentalmente están hechos para este reto, en la puerta de la Noria debería rezar “Estas en Cruz Azul, aquí juega un líder”, que aquí todo será exponencial, las derrotas serán las mas difíciles de sus carreras y las victorias serán minimizadas.

    El jugador entender que está llegando a un club donde un día estará en la gloria máxima y al otro día en la mas fuerte critica si pierde y eso es lo especial, el vivir día a día demostrando que eres el mejor.
    No solo se tratara de demostrar tu calidad futbolística, sino también la capacidad de superar cualquier situación por mas adversa que se presente.

    Afición:
    Existen muchos Cracks que juegan excelente al futbol, pero eso no basta, como en todos los aspectos de la vida, es necesario saber distinguir quien toma el liderazgo los días que son los mas difíciles, eso es lo que debemos apreciar cuando queremos a alguien que forme parte de este equipo.

    Le exigimos a alguien que esta cómodo con lo que ya obtuvo y dejamos nuestras esperanzas de defender ese orgullo, sin antes habernos preguntado si el quería ese reto.


  • Victor Hugo ALCANTARA

    Me parece necesario dar golpes de fondo, es una vergüenza perder así, sin ganas ni espíritu, tengo un hijo pequeño de 5 años, sigue amando a cruz azul, apenas ayer le dije, hijo, vele al equipo que quieras cruz azul nunca nos haga felices.


  • Luis Barrera

    Este es el momento perfecto para la nueva directiva de redireccionar el sentido del equipo, es decir tanto jugadores como cuerpo técnico deben saber que no hay cabída para futbolistas fríos, deben saber que el error les costará la salida del equipo y quién esté ahí deberá amar, respetar y ser valiente para Cruz Azul y su afición, entregando el 1000%


  • Chezzario

    La tibieza de los cooperativistas es IMPRESIONANTE, indignante, les roban los directivos y Uds pasmados, tengan tantita vergüenza, como aficionados cambiamos de equipo y PUNTO! Pero Uds se tendrán que tragar las burlas de por vida!!, Reaccionen!!


  • Luis Navarro

    Pensemos con cabeza fría amigos correr al técnico no es lo sano en estos momentos por el torneo a disputar y creo que RDS tiene mejores argumentos que Caixhina, Jemez entre otros … si hay que cortar el hilo por lo más delgado nos falta quitar a jugadores extranjeros que solo vienen de paseo y los nacionales que se creen eternos.

Dejar un comentario

Enviós a todo México y USA
Rápidez en las entregas
Calidad 100% original
Satisfacción garantizada