Envíos a todo México, USA y Canada

Maradona

Maradona

Diego y Cruz Azul tuvieron algunos acercamientos a lo largo de la vida del astro argentino que me gustaría recordar en este anecdotario.

El primer encuentro se dio en una ocasión en que Maradona visitó la Ciudad de México y aprovechó para saludar a su amigo "Matute" Morales dándose la oportunidad de echar la cáscara en el otrora centro Rayo en las inmediaciones del estadio Azteca enfundado en la camiseta azul del "Matute".

 

Una segunda foto de Maradona portando la playera de Cruz Azul se dio en apoyo a su amigo "Chelito" Delgado, quien guarda dicho momento como un tesoro en su corazón.

 

El último encuentro, el cual me toco presenciar en el estadio Azul, aquel día del 2002 en la despedida de Carlos Hermosillo.  Fue la única vez que tuve la oportunidad de verlo jugar en vivo y si bien estamos hablando de un Maradona tal vez en su peor condición física su magia nunca se apagó.  Verlo dominar la pelota con su zurda privilegiada era todo un espectáculo.  Aquella ocasión le cometieron un penal que a la postre terminó metiendo Hermosillo que sirvió para que todo el estadio ovacionara al Diego.

Tengo un par de muy afortunados amigos que pudieron presenciar al Diego en su mejor momento en aquel mítico partido vs Inglaterra del mundial del 86 y no puedo ni suponer lo que debió de haber significado dicha experiencia.  Que envidia!!!

Eterno Diego.

 

2 comentarios

  • ] Eroledie gom.kaaa.gambetita.com.czt.mg http://slkjfdf.net/

    - ugodafu
  • ] Utioqa zxi.fjmv.gambetita.com.xpo.jd http://slkjfdf.net/

    - ainalonofo

Dejar un comentario

Buscar nuestro sitio

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

No te pierdas ninguna de nuestras promociones, llegada de nuevos productos y descuentos

Carrito de compra