Envio GRATIS a todo MÉXICO en la compra de cualquier JERSEY

Cuartos de Final Concachampions - LAFC 2 - 1 Cruz Azul

El sueño del mundial de clubes para la Máquina terminó en un fracaso más acumulado en este 2020, un año para olvidar para todos los seguidores de Cruz Azul.

El equipo fue dirigido por Armando González, técnico del equipo sub-20, en calidad de interino, quien cambio un poco la formación táctica que venía empleando Siboldi al mandar un 4-4-2 con Jurado en la portería, Escobar, Romo, Aguilar y Domínguez en la defensa, una doble contención con Baca y Yotún, como volantes Orbelín y "Piojo", dejando adelante a Elias acompañando a Santi.

El partido empezó movido con un gol de Luis Romo al minuto 5, el cuál fue anulado por fuera de lugar. El cuadro de Los Angeles respondió de inmediato con un disparo de Rossi que termino pegando en el travesaño previa desviada de Jurado.

Al 14' se marca penal a favor del equipo celeste tras ser derribado Orbelin Pineda dentro del área con una carga por la espalda.  El encargado de cobrar fue Yoshi, quien cobró magistralmente mandando el esférico al fondo de las redes a lo "Panenka".

Al 36' Carlos Vela se tira engañando al arbitro quien termina decretando el penal que el mismo Vela se encargo de cobrar para igualar los cartones a uno.

El segundo tiempo fue de dominio para el LAFC quien al 70`encontró su recompensa con un disparo cruzado de Opoku que venció la estirada de Jurado para poner el 2-1 final y dar por terminado un año que termino siendo de pesadilla para toda la afición celeste.

Dejar un comentario

Enviós a todo México y USA
Rápidez en las entregas
Calidad 100% original
Satisfacción garantizada