Envíos a todo México, USA y Canada

Nueva era.

Nueva era.

 Mi nombre es Félix y desde el 30 de mayo pasado camino mas ligero, ha sido un verano diferente, ha sido un verano mejor. Camino más ligero, pero también camino más ilusionado con esta nueva era. Pero sí, ha sido un verano diferente; ya no entré todos los días a twitter buscando que nuevo fichaje vendrá a ser nuestro salvador y, sí, se sintió muy bien. No me preocupé por ver si Córdova confirma, o si Lecanda adelanta un nuevo nombre. No me puse a contar los días que faltaban para el inicio del torneo y nosotros con un solo refuerzo nuevo, no hombre, en otra época ni les cuento el coraje que causaría eso. Tomé con ligereza el anuncio del nuevo uniforme polémico con diseño atrevido del equipo y pude, más o menos, entender el porqué de las complicaciones con la nueva estrella en el escudo. Es que para mi este uniforme es especial simplemente porque es el de la nueva era, la era del inicio en la búsqueda por la décima. La décima, madre mía, lo escribo y emociona. Claro, Ver a Cruz Azul campeón me dio mucha paz, el Cruz Azul de Reynoso, el Cruz Azul de Cabecita, el Cruz Azul de Rivero, el de los capitanes que después de muchos años por fin levantaron la novena, el Cruz Azul campeón de campeones, en si el Cruz Azul de la gente que salió a inundar todas las plazas públicas del país, que me hizo replantear si de casualidad tendremos mas aficionados de los que nos cuentan, por cierto.

Y ahora ¿qué sigue? Sigue buscar la décima con la misma ilusión, con los mismos argumentos y confianza renovada. Sigue ilusionarse con una liga más porque eso es lo que a este club le corresponde en su condición de grande. Con la confianza que te da y te dio un equipo bien dirigido por una leyenda del club como Reynoso.

Ayer inició este camino con un tropiezo como local, que generó los reclamos obvios y justificados, con 8 bajas en el plantel, con un mal partido desde lo individual en jugadores claves. Con un rival que capitalizó las pocas opciones que tuvo. Desde el 30 de mayo camino mas ligero y entiendo que hay que confiar en el proceso, que no deja contento este inicio de torneo, pero entiendo que este cuerpo técnico y este plantel se ganó el crédito para confiar en su trabajo. Confianza en que el primer critico de su propio equipo es Reynoso, pienso que lo ha demostrado, es el inicio y queda mucho por recorrer, vamos a competir a la altura otra vez. Inicia una nueva era, la era de ir por la décima, que se dice fácil y no lo fue, principalmente para nosotros los únicos que nos quedamos siempre, el aficionado de Cruz Azul, por la espera.

Inicio una nueva era, nuevo objetivo a ganar, nuevo uniforme. También inició una nueva era en la sub20, en la 18 y en la 16. Llegaron nuevos entrenadores con formación de casa: Luis Orozco para la sub-20, Gabino Velasco para la sub-18 y Adrían Cortés para la sub-16.

Y sí, para mí también inicia una nueva era, la era de participar dando mi opinión en este espacio el cual agradezco, espacio que será de Cruzazulísmo y punto.

 

3 comentarios

  • Hola,
    Muy buena tu opinión y felicidades por la participación en éste espacio.

    Cruz Azul es un equipo para enamorar, para atraparnos y nunca dejarnos ir, yo llegué y me quedé, sufrí y aguanté, lloré y me sequé las lágrimas, Cruz Azul significa mucho para mí…pierda o gane, yo estaré siempre azulado…..perdimos la J1, pero vamos con todo para la J2, ,Éste Cruz Azul es grande, y seguirá siendo grande

    Saludos

    - Javier Chávez
  • Gran columna. Y en efecto, una sensación distinta pero a la vez con la mente bien puesta en que esto apenas comienza y que vamos a vivir una nueva etapa dentro del cruzazulismo! Saludos Félix!

    - Daniel Fino
  • Comparto esa sensación de que este inicio de campeonato fue distinto, tranquilo, confiando, a pesar del tropezón de ayer, la confianza está a tope. Excelente publicación, Felicidades

    - Eduardo Gerardo Moreno Cabadas

Dejar un comentario

Buscar nuestro sitio

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

No te pierdas ninguna de nuestras promociones, llegada de nuevos productos y descuentos

Carrito de compra